lunes, 23 de abril de 2012

Pensamientos sobre el movimiento feminista - ¿Por qué no aplaudo con todos?

Lisa Giuliani
Sott.net
dom, 01 abr 2012 08:08 CDT

Traducción al español por el equipo de Sott.net

¿Por qué crees que aquellos que detenta el poder querían que las mujeres fueran a trabajar en el primer lugar? Esto generó aún más ingresos fiscales... pero bueno, a nadie le importó que los ricos patriarcas - que muchos dicen despreciar - estuvieran detrás del movimiento feminista, ¿cierto?

Con mamá fuera de la casa, la influencia sobre sus hijos poco a poco comenzó a erosionarse, y con esto, el núcleo familiar - deliberadamente, por supuesto -. Ha funcionado magníficamente en los últimos años para los diabólicos enfermos de poder que se encuentran en la raíz de todo esto. Los ha beneficiado mucho. Nuestras familias pierden. Nosotros perdemos. La industria farmacéutica gana. El banquero gana. Los psicópatas ganan.

Las mujeres piensan que son libres ahora. ¡Qué buena broma!. No eres libre si estás alimentando una ilusión. Gran cosa. Tenemos el derecho de voto. ¿Y entonces qué? El voto es falso. Arreglado. Esto significa nada, cero. pero tenemos el "derecho" a pretender que significa algo y que estamos participando en algo "importante". Sí, ahora nos encontramos en igualdad con los hombres. Estamos igual de jodidas. Estamos igual de estafadas. Igualmente engañadas, igualmente oprimidas. Somos esclavas de esclavistas más ricos. Hemos negociado la salud, el bienestar y la cordura de nosotras mismas y nuestras familias, por un inútil pagaré que ni siquiera vale lo del papel en que está impreso. Hemos cambiado nuestros propios pensamientos por SUS pensamientos, nuestras mentes por la ilusión.

Hemos luchado decididamente por todos los así llamados 'derechos' de las mujeres durante largos años, y las poderosas 'mujeres' a la vanguardia de este supuesto "movimiento", en un principio estaban trabajando junto con esos patriarcas ricos que tanto decían despreciar, y que querían que también los despreciaras. Pero no solo querían que despreciaras a los hombres ricos y poderosos. Era a todos los hombres. Y todas aquellas que se hacían llamar 'mujeres' quemaron sus sujetadores, marcharon a trabajar y dejaron a sus hijos solos con la Televisión... Oh Dios!. Qué grandes pasos hemos dado. Hacia atrás.

La televisión ha sido un maestra tremenda. Nosotros culpamos de todo lo malo en nuestros hijos a todos, cualquier persona y cualquier cosa, pero no a nosotras mismas. ¿Dónde estábamos? Persiguiendo el todopoderoso dólar sin valor alguno. 'Buscándonos a nosotras mismas' a expensas de todo lo que solía importar. El 1% ni siquiera nos dio un beso. Gloria Steinem no nos dio un beso. Los hombres no se atreven a darnos un beso. Los hombres no saben QUÉ más hacer. Si desean dar las gracias a Steinem por algo, denle las gracias por la enorme cantidad de mierda que exhaló justo hacia nuestro rostro colectivo. Hurra por nosotras. Ahora apestamos también.

¿Todavía no nos hemos encontrado?

Pero bueno. No se preocupen. Es muy fácil de aliviar todo el daño en nuestras familias disfuncionales y en nuestros niños engullidores de papas fritas, trastornados mentalmente, con una creciente variedad de pequeñas píldoras caras. Pequeñas píldoras coloridas de todo tipo para solucionar el problema, y un montón de 'expertos' para que nos digan lo maravillosas que nos vamos a sentir y lo mucho que las necesitas, lo mucho que nuestros hijos las necesitan. Y la nueva y mejorada versión de la "mujer", las madres "iluminadas de hoy en día", las están probando y hacen que sus hijos traguen esos venenos para el cerebro. Le estamos vendiendo a nuestros hijos a la industria farmacéutica como conejillos de india. Traga tu píldora y conviértete poco a poco en ese zombie tranquilo y conformista de Stepford, mi pequeño. Mamá está demasiado distraída debido a su ataque de pánico, como para lidiar contigo ahora mismo. Mamá necesita una pastilla, un trago y una siesta. Mientras tanto, las grandes farmacéuticas se ríen de nosotros. Ca-ching, $, Ca-ching, $, Ca-ching, $. Y las así llamadas líderes del movimiento feminista, no están gritando para que dejemos esto. No las oigo a hacer ningún ruido en absoluto. ¿También están tragando estas píldoras?

Los contadores están sonriendo. Ca-ching, $, Ca-ching, $, Ca-ching, $. y debemos mantener a nuestros hijos con estas píldoras de por vida, dicen. Ca-ching, $, Ca-ching, $. y nosotras también tenemos que conseguir MÁS pastillas. Ca-ching, $, Ca-ching, $. Si no te gusta, pues bien, mujer iluminada de los tiempos modernos, sal y... USA ESE VOTO y cambia las cosas. El único problema es que su voto nunca cambia nada para mejor, ¿cierto? Usted no va a conseguir el cambio por el que "vota". Usted recibirá más ilusión. Y el descontento seguirá creciendo, ese sentimiento incómodo e inestable en la boca del intestino, que sugiere que algo está muy fuera de lugar aquí, que algo está muy mal.

Y bueno, mientras estamos en ello, vamos a seguir comprando la idea a contracorriente, de que los hombres son el enemigo, ya que esto alimenta esta estrategia hegeliana de dividir y conquistar, esta escuela del pensamiento socialmente diseñada, dentro de la cual hemos permitido que nos conduzcan, que incluso la mayoría de ustedes ni siquiera sabe que existe, ya que sólo piensan en entretenerse a sí mismas, en cómo obtener más dinero, en su aspecto, en el sexo, en lo que Lady Gaga llevaba la noche anterior, y cualquier cosa que su TV les dice que piensen. La mayoría de ustedes están demasiado distraídas: por sus iPhones, con sus estúpidos juegos de celulares, por todo el concepto de la puta potenciada, un "ideal" promovido y alentado por el falso movimiento feminista, y al ver a estas chicas en la caja idiota, que luchan contra su imagen del "yo", mientras que hacen malabares con relaciones casuales como si estuvieran en un circo. ¿En serio las mujeres se identifican con estas perras? ¿Y tenemos el descaro de molestarnos cuando los hombres no nos respetan? Intenta usando bragas. Es un comienzo.

Pero OIGAN, tenemos OPCIONES ahora, dicen. Sí, como no. Hemos "disfrutado" la opción del aborto a la carta, y hemos apoyado a las instituciones que quieren matar a nuestros hijos por nosotras, por un cargo. Apoyamos la Planificación Familiar, otra de nuestras 'decisiones mecánicas'. Mira, ahora podemos tener sexo todo el tiempo, no usar protección, y 'hacernos cargo del problema' si el 'accidente' sucede. Tenemos comodidad. La Planificación Familiar nos cubre las espaldas hermana. Después de todo, la eugenesista Margaret Sanger no tenía amor por la idea de la mujer como madre. Oh, mujer feminista iluminada, ¿alguna vez has meditado sobre los orígenes de la Familia Planificada? ¿Alguna vez has escuchado la palabra "eugenesia"? Búscalo, permítete ese gusto...

El movimiento feminista es una ilusión. Más humo y espejos. Liderado por individuos con agendas diciéndote lo que querías oír una vez más. Diciéndote qué pensar - de ti, de tus seres queridos, acerca de tu rol en este mundo. Re-definiendo tu propósito y tu esencia misma.

El movimiento feminista sólo representa a las mujeres que PIENSAN COMO lo hace el Movimiento. No representa a todas las mujeres. Vamos a ver cuántas feministas apoyan mi derecho a expresar ideas contrarias a su pensamiento grupal. Porque ellas muy seguramente no representan a las mujeres que piensan como yo. Yo no soy una cristiana que da golpes con la Biblia (fanática), y no soy un ilusorio y falso paradigma político ondeando entre lo 'demócrata o lo republicano'. El movimiento feminista no apoya ni representa a las mujeres que DESAFÍAN su pensamiento grupal o su agenda.

Yo sólo soy una mujer. Yo no odio a los hombres, a pesar de las malas experiencias que he tenido con los hombres, o por los hombres malos con los que he estado involucrada, o debido a mis sesgadas o malas decisiones en general. Yo soy madre, he visto y experimentado por mi cuenta los efectos negativos de unirse a las fuerzas de trabajo - y la irreparable cuota que se acentuó sobre mi familia en los últimos años. Ya veo lo que muchas de estas ideas feministas han traído al mundo, y cómo han volteado a este país al revés.

No creo que el intercambio haya valido la pena. ¿Qué hemos ganado realmente? ¿Más auto-respeto? ¿Más dinero sin valor? ¿Un 'derecho' a un voto falso? ¿Relaciones más significativas con el sexo opuesto? ¿Una manera segura de deshacerse de un embarazo no deseado, incluso mientras continuamos teniendo relaciones sexuales irresponsables? ¡Caray! Tantas 'opciones'. Que impresionante.

Ahora los hombres son mas cautelosos, y no es tan común que nos inviten a salir. Pero eso está bien, ¿verdad? Ya no necesitamos a los hombres. Podemos salir entre nosotras. Estupendo. Y mientras esto es algo atractivo para una gran cantidad de mujeres actualmente, NO es atractivo para mí. Así que abandonada a navegar por el jodido mundo de las citas, lleno de personas en mal estado, rotas, que se presentan como brillantes, felices, exitosas, poco profundas, perfectas y plásticas.

Realmente creo que las mujeres han sido vendidas por el 'movimiento feminista'. Vendidas y engañadas masivamente, y toda la familia ha pagado el precio. Nuestra sociedad en su conjunto ha pagado el precio. Hombre, mujer y niño. Los psicópatas ganan. Que juego tan divertido debe ser para ellos. Nunca parecen perder terreno. Pero nosotros, el pueblo, hemos perdido algo inconmensurable. Hemos perdido porque nos negamos a pensar por nosotros mismos. Sí que escogimos un buen momento para hacerlo... No soy y nunca he sido feminista.

El movimiento feminista no influye en mi vida o en mi pensamiento. Este es otro corral socialmente diseñado al que me niego ser introducida. Mucho se ha roto, demasiadas personas han sido engañadas, traicionadas, robadas y mal conducidas sistemáticamente. Demasiadas familias destrozadas, niños destrozados, mentes destrozadas.

Somos un país lleno de personas frágiles, rotas, apáticas, atontadas, convertidas en zombies, personas que no pensamos y no vemos más allá de nosotras mismas, que no nos entendemos, que no nos conocemos, que no pensamos nuestros propios pensamientos, no podemos recordar quiénes éramos y nos negamos a admitir en quiénes o en qué nos hemos convertido. Si no nos podemos conocer a notros mismos ¿cómo podemos identificar los problemas afuera de nosotros mismos? ¿Cómo podemos entender cualquiera de estas cosas que importan, quién está detrás de las mismas, POR QUÉ; y qué hacer al respecto, si algo se puede hacer? Nos hemos convertido en esclavos con AMOS más ricos. El movimiento feminista ayudó a destruir a la familia desde adentro. ¿Es esto un logro?

Ya es hora ¿cierto? Es hora de que alguien me recuerde, sin lugar a dudas, que tan lejos que hemos llegado. Oh sí, hemos recorrido un largo camino, nena. Ca-ching, $, Ca-ching, $, Ca-ching, $..

6 comentarios:

  1. Ciertamente, existe un orden económico absorbente que ha logrado engullir a la mujer en prácticamente todo occidente. Estoy de acuerdo en que las desventajas más evidentes son aquellas que se han hecho notar en el seno de la institución familiar. Digo "institución" porque se trata de una construcción humana, mientras que pareces referirte a ella como un absoluto incuestionable, estático y unívoco. Y sin entrar en lo que me ha parecido más que una insinuación antiabortista y homófoba, quisiera recordar que el feminismo no es un "movimiento" ni tampoco una corriente de pensamiento. Ni mucho menos, un partido. "Feminismo" es una palabra de significado plural y no acabado. "Feminismo", sólo para empezar, significa igualitarismo. Si confundimos esta palabra con el contenido de otras posibles expresiones como, por ejemplo, "hembrismo", pervertimos todo el discurso. Si bien es cierto que ahora la mujer se encuentra en una situación paradójica (o "para-jódica", si quieres), puesto que resulta imposible conciliar valores tradicionales y valores posmodernos, no es cierto sin embargo que debamos culpar de ello al feminismo. En mi opinión, se trata de una mirada un tanto miope. Sólo faltaba que ahora culpasen también a la mujer de la irresponsabilidad sexual (¿quiénes ponen la "semillita?), de la desestructuración familiar, del aumento de las ventas de ansiolíticos... ¿Y qué más, eh? Me pregunto si de veras crees que es mirando hacia atrás y culpando a las mujeres del malestar social como esperas sacarnos del hoyo...

    ResponderEliminar
  2. Mis disculpas por referirme a quien ha publicado el artículo en términos de autoría... Aunque imagino que mis críticas son, en todo caso, extensibles a dicha persona en caso de estar de acuerdo con la autora en cuestión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, el articulo lo tome de la fuente que se indica al inicio, es un tema de mucho debate, es cierto que la autora se va por lo radical, pero si se poda el trabajo hay muchas cosas que son verdaderas en el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. El aborto no solo lo provocan las mujeres, así que no victimicen a los hombres, mi hermana salió embarazada y su pareja con el cuento de ir a hacerse lo chequeos y que estaba contento le dio de tomar un calmante, se la llevó con un abortista que tenía su consultorio y sin importarle que mi hermana estaba dopada hizo que perdiera el bebe, parece que el novio lo tenía todo planificado, ella quedó muy mal, terminó con él, pero a pesar del tiempo le ha quedado esa cólera hacia ese desgraciado, y como esto hay muchos casos, además el bebe no nace por el simple deseo de la mujer, el niño se hace de a dos, y si el hombre no quiere hijos, pues para eso existe el preservativo, para este artículo el hombre es una víctima, si claro como no....Otra cosa si las mujeres trabajan es para subsistir y no depender de nadie o que, no me digan que la mujer debe esperar en su casa a que llegue su príncipe azul y mientras tanto no cubra sus necesidades, es absurdo. Carolina G.

    ResponderEliminar
  5. Nos engañaron. Nos dijeron que el feminismo era un movimiento igualitario y no faltamos los hombres voluntariosos en saldar una pesada deuda histórica. ¡Que bajo caímos! Nos enteramos que nuestros esfuerzos no aminoraban la opresión, sino hasta la incrementaban. El único ganador era el Sistema, y todo el que cuestione las lagunas argumentales amerita la etiqueta de 'neo-machista', junto con la 'homofobia', de los peores delitos que puede cometer un ciudadano-empleado en esta sociedad de lo políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  6. Sería interesante saber la opinión de la autora del texto respecto a las teorias conspirativas ya que supone al feminismo como parte de ese universo, en unos parrafos donde desarrolla su opinión personal y me atrevería a decir, también su herencia misógina, donde responsabiliza a las mujeres de los actuales malestares sociales a causa de falta de escrúpulos e inteligencia, y donde aclara redundantemente que "no es feminista".

    ResponderEliminar