viernes, 5 de agosto de 2011

Las 10 aplicaciones más tontas

Cosas como estas son las que me hacen seguir leyendo y escribiendo sobre el futuro de la humanidad, y cada vez noto que Zygmunt Bauman, Paul Virilio, Melvin Mañon, Gilles Lipovetsky, tienen toda la razon porque como es posible que se destinen recursos, tan escasos en esta epoca para los siguientes disparates.

Estas son aplicaciones para Ipad, leanlas detenidamente y diganme si no es un elegia a la estupidez de una epoca:

iPleasure

Ellos dicen: “Dependiendo de los movimientos de los dedos la boca de iPleasures hablará ofreciendo un sonido suave…”

Además de un par de labios a los que podrás cambiar de color y unos cuantos sonidos, esta aplicación no trae nada nuevo.

BaconClock


Ellos dicen: “Tres palabras, Animado. Bacon. Reloj Bacon que lo hará babear con solo mirar el reloj”. Estúpido sería un eufemismo.

Simple fruit Bowl
Ellos dicen: “Elija alguna de las 5 piezas de fruta y arrástralas en un tazón de cerámica hermoso para compartir o simplemente mostrar. Estos frutos no maduran!”


Semejante descripción en el iTunes solo reafirma nuestra advertencia: no lo compre si quiere mantener su estabilidad mental.


Sexy dance HD

Ellos dicen: “Finalmente, una mujer a la que puedes realmente controlar…”

La pregunta surge inevitable ¿Cómo se les ocurrió? Mientras el reloj en forma de bacon luce simpático, el baile de esta aplicación no lo es tanto.


Bright Strobe For iPad


Ellos dicen: “Descarga esta aplicación y tendrás la absoluta sensación de efectos estroboscópicos realistas”.

Una aplicación a la que no habría que añadírsele ningún comentario (al menos positivo)

ePenalty


Lo que ellos dicen: “Genera cartas amarillas y rojas que pueden ser mostradas o enviadas”.

A decir verdad, es difícil decir más de esta aplicación.

Escalator Stairs
Ellos dicen: “Dale inicio a la aplicación y se sorprenderá por la belleza de la vida llena de animación. Mira la película, escucha de fondo la música y los sonidos y olvídate de todos los problemas cotidianos”.

Esta aplicación consiste en un bucle de vídeo de cinco minutos del pie de una escalera mecánica, con las escaleras eternamente creciente y un vago zumbido mecánico de fondo. Como alternativa, puede mostrar el vídeo en un tamaño más pequeño, acompañado de una colección de hechos ascensor, tales como: “HECHO # 25:. El 26 de junio de 2009, un hombre murió al caer de una escalera mecánica en Helsingborg, Suecia.”

Bubble Scope


Ellos dicen:
“Está aquí, Bubble Scope crea una ilusión de la diversión que engaña a su mente haciendo parecer que la persona de la foto está desnuda aunque no lo esté”.

Aunque resulte difícil de cree, exíste. Para muchos esta app debe pertenecer a la larga lista de ¿Por qué perder el tiempo en esto?

Portable Tanning Machine


Ellos dicen: “Esta máquina portátil es cien por ciento seguro y no efectiva para conseguir un profundo y perfecto bronceado en el iPod Touch, iPhone y iPad”

Esta aplicación simula, como se puede ver en la pantalla de arriba, la UVB-lámparas de mayor utilizadas en las cámaras de bronceado. Después de una breve puesta en marcha – con chispas sonidos – la máquina portátil de bronceado simplemente se ilumina y hace ruido hasta que lo apague.

Y bueno, al menos el mismo desarrollador o vendedor de la app la calificó de no efectiva..
Dynamic Mirror HD – light up your face


Ellos dicen: “Todos los espejos vistos hasta ahora no funciona por una razón simple: son estáticos y no se adapta a las condiciones de iluminación…”

En la App Store hay un cúmulo extraño de aplicaciones que se aprovechan de la brillante pantalla iPad para venderse como espejos, simplemente porque podemos ver nuestra cara reflejada en una pantalla iluminada.

Al menos, deberían tomarse la molestia de aumentarles un marco o dos, pero en esencia todo lo que hacen es permitir que miremos su reflejo en la pantalla oscura del iPad.

Sí, no estamos de broma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado en: Rumores Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario